Muere Destinee LaShae, de 'Mi vida con 300 kilos', a los 30 años y tras perder 226 kilos de peso

Destinee LaShaee, en el programa 'Mi vida con 300 kilos' y años después, tras perder peso.
Destinee LaShaee, en el programa 'Mi vida con 300 kilos' y años después, tras perder peso.
Destinee LaShaee / Instagram
Destinee LaShaee, en el programa 'Mi vida con 300 kilos' y años después, tras perder peso.
La joven Destinee LaShaee, una de las protagonistas del reality Mi vida con 300 kilos (que en españa emite DKISS), ha muerto a los 30 años, sin que se hayan aclarado las causas del fallecimiento.
Wochit

La joven Destinee LaShaee, una de las protagonistas del reality Mi vida con 300 kilos (que en españa emite DKISS), ha muerto a los 30 años, sin que se hayan aclarado las causas del fallecimiento. 

La noticia la confirmó su hermano, con un publicación en Facebook en la que se despedía de ella. "No, no, no, lo siento hermana, te acepto por lo que eres, acepto cada defecto que viene contigo, siento que te sientas sola, siento que sientas que no tienes a nadie más a quien recurrir, siento que sientas que no tienes otra opción", decía. 

"Ojalá el destino no hubiera querido esto, Señor ¿por qué sigues quitándome a mis hermanos?, ¿cuánto puedo aguantar?", decía desesperado su hermano, Wayne Compton.

LaShanee se convirtió en la primera participante transgénero del reality show durante su participación en la temporada 7, que se emitió en 2019.

LaShanee pesaba 303 kilos cuando comenzó el programa y perdió 103 kilos en un año gracias en parte a la cirugía de manga gástrica. 

Más adelante acabó por perder 226 kilos gracias a sus hábitos saludables y se había convertido en una influencer y referencia para muchas personas en la pérdida de peso y el cambio de vida. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento